La Caución es un instrumento extendido en múltiples actividades por el cual una Compañía de Seguros (la Aseguradora) garantiza el cumplimiento del compromiso asumido por el Tomador (cliente) ante un tercero (Asegurado o beneficiario) mediante un contrato de hacer, dar, no hacer o no dar determinadas cosas, excepto sumas de dinero (salvo algunas excepciones debidamente autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación; Concesiones y alquileres por ejemplo).
VENTAJAS DEL SEGURO DE CAUCIÓN
Gestionamos conjuntamente con nuestra red comercial, servicios personalizados, proponiendo desde el seguro soluciones simples, rápidas, realistas e imaginativas a múltiples e inesperados problemas que cotidianamente se presentan en los contratos entre las partes.
Buscamos nichos, segmentos donde el mercado se encuentra insatisfecho o donde se pueda generar una demanda a través de cambios radicales aplicando innovación disruptiva, incremental y de proceso en productos tradicionales o mismo creándolos, dándole valor agregado gracias al capital humano con que cuenta la compañía, la formación permanente y la interacción estrecha entre producción y consumo.
Nos focalizamos en la capacidad del tomador de cumplir con la obligación garantizada.
Garantías Judiciales
Estas garantías evitan inmovilizacion de patrimonio mientras se sustancia el conflicto.
Con el fin de dotar a los estudios de abogados de productos que satisfagan las necesidades de sus clientes posicionándonos como un proveedor confiable de un servicio más completo y ágil, para analizar la viabilidad de obtener garantías dando soluciones a sus clientes en los proceso judiciales.
Nuestra compañía analiza y califica los riesgos dentro de las 48 hs de contar con las informaciones necesarias, y emite las pólizas dentro de las 24 hs. De aprobada la operación.
Garantías de Sustitución de Embargo
- Laborales
- Comerciales
- Marcarias
- Impositivas
- Embargos dictados en sede penal para responder por consecuencias Civiles
Cautelas Judiciales
- Comerciales
- Societarias
- Desalojos
- Aduaneras
- Medianería
- Para evitar el solve et repete(1)
(1) Aforismo latino que se traduce literalmente como «paga y reclama»