
Diseñamos y ofrecemos seguros de autos contemplando los requerimientos de la realidad actual, para que tu auto este más seguro y vos estés más tranquilo. Hoy podés acceder a la mejor cobertura para tu auto, obteniendo grandes beneficios para vos.
Es un seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.
Existe una modalidad básica, cuya contratación es obligatoria por los propietarios de todo vehículo, denominada por ello seguro obligatorio del automóvil que cubre la Responsabilidad Civil del propietario y del conductor del vehículo —en el caso de que no sean la misma persona— por los daños y lesiones que causen a terceros. Incluye también la Defensa Jurídica hasta ciertos límites. Esta modalidad está regulada de forma detallada por la normativa estatal.
En el mercado argentino existen cuatro tipos de pólizas que han sido categorizadas para una mejor organización e interpretación de la oferta: cobertura A – B – C – D. La cobertura A, denominada Responsabilidad Civil, es una cobertura de instancia básica y obligatoria.
Las coberturas B – C – D son coberturas que responde por los daños y/o perjuicios que el propietario del vehículo pudiera ocasionar a terceras personas y/o sus bienes.