
Diseñamos coberturas que contemplan todas las variantes ligadas a la seguridad de tu hogar, para que vos y tu familia puedan sentir la tranquilidad y el respaldo que merecen.
El seguro Combinado familiar incluye dentro de una sola póliza varias coberturas a las que se exponen un hogar y sus habitantes. El asegurado puede elegir entre las diferentes coberturas, debiendo optar al menos por tres de ellas y siendo obligatoria la cobertura de incendio. A continuación se describen las coberturas disponibles:
INCENDIO DE EDIFICIO ¿Qué se entiende por edificio? Se considera edificio a aquellos bienes adheridos al suelo en forma permanente. También forman parte del edificio las instalaciones complementarias, de propiedad del asegurado, unidas en forma permanente a la construcción, como por ejemplo: Instalaciones eléctricas, telefónicas, de refrigeración, de gas, sanitarios, etcétera.
INCENDIO DE CONTENIDO ¿Qué se entiende por contenido? Es el conjunto de cosas muebles que se encuentren en la casa particular del asegurado, así como también la ropa, provisiones y demás efectos personales de éste, sus familiares, invitados y empleados domésticos.
En el seguro Combinado Familiar, se pueden cubrir distintos tipos de inmuebles – “casas o departamentos” -, siempre y cuando tengan ocupación permanente. (Ocupación: Habitaciones de Familia, permitiéndose la existencia de oficinas profesionales o consultorios como actividad accesoria, NO CUBIERTO SU CONTENIDO)
Este Seguro apunta además a establecer un equilibrio entre las distintas coberturas, por lo que es imprescindible relacionar las Sumas Aseguradas para la correcta determinación del premio final.
Ademas se pueden incorporar coberturas adicionales.